Inicio / CONSULTA PÚBLICA ESPACIO ABAROA
Miércoles 27 de mayo de 2020

CONSULTA PÚBLICA ESPACIO ABAROA

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Imagen foto_00000001

Espacio Abaroa es una iniciativa que busca consolidar un proyecto de Restauración para el icónico inmueble patrimonial Casa Abaroa en la comuna de Antofagasta como un espacio cívico que aloje diversas disciplinas y usos, del área cultural, creativa y del emprendimiento e innovación. Tu aporte es muy importante, ayúdanos a co crear este proyecto.

Para levantar colaborativamente la iniciativa, se invita a la comunidad a sumarse al espacio de Participación Ciudadana Virtual, que estará abierto en este sitio por medio de una encuesta digital a partir del día VIERNES 29 DE MAYO HASTA EL DÍA DOMINGO 7 DE JUNIO.

Si quieres conocer más sobre la iniciativa y responder tus consultas en directo, nos encontraremos el día Viernes 29 a las 18.30 hr. en un WEBINAR transmitido a través del canal oficial de youtube del Gobierno Regional de Antofagasta, en el marco del DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA.

Co creemos juntos nuestro patrimonio. Inscríbete y Participa!

 

 

 


Colaboran: Creo Antofagasta, Dirección de Arquitectura MOP Antofagasta, Seremía de las Culturas las Artes y el Patrimonio de Antofagasta, Seremía de Economía de Antofagasta.