Admisibilidad Concurso Cultura 2% FNDR 2014

Publicado el 28/05/2014

La Comisión de Admisibilidad, en cumplimiento a lo establecido en el Instructivo del Concurso de Subvención de Iniciativas Culturales financiadas a través del 2% F.N.D.R. Año 2014, informa el resultado del proceso de admisibilidad de las 247 iniciativas que se presentaron y que fueron recepcionadas en la Oficina de Partes del Gobierno Regional de Antofagasta, de la Gobernación Provincial de El Loa y de la Gobernación Provincial de Tocopilla y que se detallan en la tabla adjunta.

Las iniciativas cuya condición se señala como “ADMISIBLES”, continúan hacia la Etapa de Evaluación del Concurso, que está a cargo de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Consejo Regional CORE.
       
El proceso de admisibilidad sólo se relaciona con la revisión de los antecedentes exigidos por bases.

Los antecedentes exigidos corresponden a 1 sobre cerrado, que debe contener en todos los antecedentes y documentos que se describen o requieren en el formulario de presentación, que corresponden a lo siguiente:

Una vez publicados los resultados de la Etapa de Admisibilidad, las instituciones tendrán un plazo de 10 días hábiles para apelar al proceso de admisibilidad, con carta firmada por el Representante Legal de la institución argumentando la apelación con documentos que respalde la solicitud, y existirá un plazo de 10 días hábiles para responder las apelaciones por parte de la comisión de admisibilidad.

NOTA: Se entiende como “Apelación” cuando se tenga certeza que existe un error en la revisión de antecedentes, y no corresponde a una complementación de antecedentes en caso de que los mismos no hayan sido presentados en los plazos correspondientes.

 

Descargas