Sernatur Antofagasta da a conocer buscador de servicios turísticos certificados con entretenido juego

Publicado el 01/12/2014

La presentación del nuevo sitio web www.tusmejoresvacaciones.cl se realizó con el concurso “CapenaneQ: Tus mejores vacaciones las buscas tú”, que regaló dos estadías para un fin de semana en alojamientos con el Sello Q de la Región de Antofagasta.

Con el objetivo de promover el turismo seguro, confiable y de calidad, Sernatur dio a conocer en la Región de Antofagasta el portal www.tusmejoresvacaciones.cl, buscador con todos los prestadores de servicios turísticos con Sello Q en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

La directora Ángela Villalobos destacó: “a través de esta nueva web, se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad del país y de nuestra Región de Antofagasta. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la distinción que otorga Sernatur y elegir entre los prestadores de servicios turísticos certificados que existen en la región”.

Esta iniciativa se llevó a cabo con un juego interactivo “CapenaneQ: Tus mejores vacaciones las buscas tú” que sorprendió a los transeúntes que llegaron hasta el frontis de la Intendencia, el cual regaló dos estadías por el fin de semana en servicios de alojamiento de la Región de Antofagasta que cuentan con el Sello Q, en el Hotel Antofagasta y Ayelen Apart Hotel de Calama.

La Región de Antofagasta cuenta con 12 prestadores de servicios turísticos que tienen esta distinción: Nortour, Ayelen Apart Hotel, Hotel Diego de Almagro Calama, Hotel Antofagasta, Palanisa Viajes Antofagasta y Calama, AtacamaAdventure Wellness & Ecolodge y los Guías de Turismo: Alejandra Curihuinca, Claudia Valenzuela, Jaime Romagosa, Magdalena Sturman, Pablo Matinich y Paola Flores.

El portal Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO.

El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se le otorga a todos los y las prestadores(as) de servicios turísticos que están certificados en alguna de las 49 normas de calidad turística.