Manual de aplicación de imagen corporativa en piezas de difusión.

Publicado el 12/02/2013

El manual de difusión para los proyectos adjudicatarios del FONDO DE DEPORTES DEL GOBIERNO REGIONAL, F.N.D.R. 2 % DEPORTES Año 2013.

El siguiente documento contiene las especificaciones técnicas establecidas por el Gobierno Regional, para el desarrollo del material de difusión y/o promoción.

Este manual contiene productos (implementos), piezas publicitarias que cada organización deberá considerar para la aplicación de la imagen corporativa del CORE y GOBIERNO REGIONAL de ANTOFAGASTA, en indumentaria deportiva, piezas gráficas, como también en soportes específicos (radio, televisión, avisos de prensa, etc.).

El DISEÑO de TODOS y CADA UNO de los ELEMENTOS DE DIFUSIÓN contemplados en el proyecto, deberán contar NECESARIAMENTE con la aprobación previa (visto bueno) del Consejo Regional de Antofagasta, a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional, antes de ser confeccionados en el volumen indicado en las iniciativas.

En el caso de la VESTIMENTA cualquiera sea su tipo (equipos entrenamiento, equipos de competición, buzos, petos, gorros, cortavientos, chaquetas, etc. Además de la muestra del diseño es OBLIGATORIA entregar  la muestra FÍSICA de la pieza antes de ser confeccionadas en el volumen indicado en las iniciativas.  

La omisión de esta aprobación (FÍSICA DE MUESTRAS), puede ser causal de rechazo en la rendición de los gastos de difusión de la iniciativa.

En relación a lo anterior, las instituciones deberán dirigirse a la Secretaría  Ejecutiva  del  Consejo  Regional  de  Antofagasta para obtener los respectivos logos o descargarlos desde esta misma página.

 

Descargas