Ministro de Bienes Nacionales llegó a Taltal para reforzar trabajo en terreno

Publicado el 06/04/2015

El ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, llegó esta mañana a Taltal sumándose al trabajo en terreno como lo hizo este sábado el ministro de Defensa Jorge Burgos, donde ámbos pudieron informarse in situ del estado de avance de la comuna luego de ser afectada por el frente de mal tiempo.

 

El Ministro asistió al Comité de Emergencia (Coe) en Taltal y dialogó con las autoridades regionales encabezadas por el intendente regional, Valentín Volta quien estuvo acompañado de los secretarios ministeriales de Gobierno, Stefanía Carvajal; Educación, Juan Carlos Vega; alcalde de Taltal, Sergio Orellana y personal del Ejército.

 

Osorio, junto al intendente Volta, los seremis de Gobierno, Educación y Bienes Nacionales recorrieron diversas poblaciones donde el ministro pudo interiorizarse de las necesidades y preocupaciones que aquejan a los vecinos. Además, las autoridades de gobierno participaron de una actividad recreativa con los más pequeños que recibieron chocolates en marco del tradicional Domingo de Pascua.

 

Las labores de apoyo continúan diariamente gracias al trabajo coordinado de Ejército, Infantes de Marina, bomberos, voluntarios, vecinos, Gobierno Regional, que diariamente apoyan las diversas necesidades que requiere la comunidad de Taltal.