Bienvenida, América: Revisa consejos y recomendaciones para disfrutar de la Copa América Chile 2015

Publicado el 28/05/2015

 

El Gobierno de Chile ha dispuesto de todo lo necesario para la realización de la Copa América 2015. Encuentra en el sitio web sugerencias y recomendaciones para quienes quieran sumarse a esta fiesta.

 

Bienvenida, América es un sitio web dado a conocer hoy que busca entregar información de utilidad pública a los hinchas chilenos y extranjeros que participen de la Copa América Chile 2015. Su contenido agrupa información proveniente de diferentes ministerios y servicios del Estado.

Entre la información destaca:

• Alertas informativas. Infórmate sobre eventualidades relacionadas con aeropuertos, pasos fronterizos, salud y otras materias. Estas alertas las podrás ver en la página de inicio del sitio.

• Ciudades sede. Ocho ciudades de Chile albergarán la realización de la Copa América Chile 2015. El sitio podrás encontrar lugares recomendados para visitar e instrucciones para llegar por vía terrestre y aérea.

• Consejos y recomendaciones. Revisa información relevante como los documentos que necesitas para entrar al país, qué hacer en caso de emergencias o qué elementos puedes llevar al estadio.

El sitio web está dirigido tanto a chilenos como extranjeros y está disponible paraescritoriomóviles y todo tamaño de pantallas.