Definen fechas de torneos inter regionales que reemplazan a Judejut

Publicado el 22/07/2015

Ministerio del Deportes programó entre el 26 y 29 de octubre las competencias de natación y tenis de mesa en Antofagasta.

El Ministerio del Deporte definió el calendario de los torneos inter regionales d básquetbol, ciclismo, natación, vóleibol y tenis de mesa que se desarrollarán en reemplazo de los suspendidos  Judejut Argentina 2015.

Así lo informó la  seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, quien recordó que estas competencias se desarrollarán para reemplazar a esta competencia internacional cuya organización fue desechada por el país trasandino.

Con el fin de entregar detalles de estos torneos se efectuó una reunión de trabajo con directivos y técnicos de todas las disciplinas que intervienen en esta competencia.

Entre el 29 y 29 de octubre la Piscina Olímpica de Antofagasta albergará la competencia de natación y el Gimnasio “Guibaldo Ormazábal” será sede del tenis de mesa.

En tanto el campeonato de básquetbol damas y varones se disputará en la misma fecha en Iquique  y Arica recibirá el ciclismo y  voleibol damas y varones entre el 19 y 23 de octubre.

Nancy Cortés recordó que las disciplinas de atletismo, gimnasia artística, taekwondo y judo no fueron incluidos en estos torneos, ya que viajarán a Santiago para disputar los Juegos Deportivos Nacionales.