INTENDENTE ARTURO MOLINA LLEVO REGALOS NAVIDEÑOS A NIÑOS HOSPITALIZADOS

Publicado el 21/12/2016

INTENDENTE ARTURO MOLINA LLEVO REGALOS NAVIDEÑOS A NIÑOS HOSPITALIZADOS

Con motivo de la proximidad de la fiesta navideña, el Intendente de la Región de Antofagasta Arturo Molina Henríquez, llegó hasta el sector de Pediatría del Hospital Regional para entregar un cariñoso  regalo a los pacientes.

En el lugar compartió con directivos médicos, profesionales de la salud, padres y los niños pacientes. Recorrió sus dependencias y conoció en terreno el gran trabajo que se despliega en el lugar.

La atención pediátrica busca ser de alto nivel técnico por medio de la capacitación permanente, con un alto grado de humanización a los niños del sector público de la II Región, con el fin de recuperar su salud en el más breve plazo y entregarlos a sus familias con las mejores secuelas posibles, tanto físicas como psíquicas, contribuyendo así a disminuir la morbimortalidad infantil.

Cuenta con los servicios de: Cuidados Intensivos Pediátricos, Cuidados Intermedios, Oncología – Hematologías Infantil, Cardiología Infantil, Broncopulmonar Infantil, Nefrología Infantil, Nutrición Infantil, Neurología Infantil, Gastroenterología Infantil, Endocrinología Infantil, Infectología para Torch y SIDA, Cirugía y Ortopedía Infantil.