Intendente Arturo Molina: “Es Fundamental la comunicación interna con los periodistas de los servicios públicos”

Publicado el 05/01/2017

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

Intendente Arturo Molina: “Es Fundamental la comunicación interna con los periodistas de los servicios públicos”

·La reunión estuvo enfocada en la presentación de los sellos de trabajo del gobierno, liderado por el Intendente Molina Henríquez, para este 2017.

·Los profesionales compartieron un grato desayuno con la autoridad, donde expresaron algunas inquietudes.

Periodistas de seremías y direcciones, iniciaron la jornada de este miércoles 4 de enero, en la sala Ossa de Intendencia, el encuentro estuvo encabezado por la máxima autoridad de la región.

Con un saludo de bienvenida y de buenos deseos para este año, recibió el Intendente Arturo Molina, a cada uno de los profesionales, instancia donde destacó que “para nosotros como gobierno es fundamental informar a cada uno de nuestros funcionarios y funcionarias, los lineamientos, temas y contenidos además de la importancia de fortalecer el trabajo en equipo, la comunicación, colaboración y la transversalidad de contenidos para dar a conocer a la opinión pública”.

“El Gobierno Regional, cuenta con un gran equipo de periodistas distribuidos en los servicios públicos a cargo de las comunicaciones que con el tiempo se han convertido en expertos de sus áreas y es por ello que consideramos de gran importancia, que se debe potenciar la difusión de cada sector, tales como educación, vivienda, salud, seguridad, entre otros, utilizando distintas herramientas informativas, con el propósito que la comunidad pueda contar con la información clara y real de los proyectos, programas e iniciativas cumplidas, por el gobierno de la presidenta Bachelet”, precisó el Intendente Molina.

En tanto, El Seremi de Gobierno, Víctor Flores,  expuso las temáticas y agenda de gobierno, instancia en el que destacó que “para este año, consideramos un trabajo basado en equipos unidos e informados de cada área del gobierno, con el objeto que ellos utilicen todas las herramientas comunicacionales para que cada persona obtenga por los distintos medios en que está el gobierno”.

El Jefe del Departamento de Comunicaciones, GORE, Luis Piñones,  presentó nuevos lineamientos, en el que además expresó que contarán con un departamento comunicacional, de puertas abiertas.