Inicio / Noticias / Intendente entrega más de dos millones de pesos a sedes sociales y club deportivo

Noticias

Martes 3 de noviembre de 2020

Intendente entrega más de dos millones de pesos a sedes sociales y club deportivo

Muebles, menajes y clases deportivas virtuales. En estos ítemes se invertirán los poco más de dos millones de pesos pertenecientes al Fondo “Presidente de la República” (Fondes) que entregó el Intendente Edgar Blanco Rand a los representantes de dos clubes de adultos mayores y una organización deportiva.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Al respecto, Blanco manifestó que el espíritu de estos fondos es llegar al corazón de los vecinos y de la mayor cantidad de organismos ciudadanos. "Es un agrado compartir con los dirigentes sociales y conocer de primera fuente cuáles son sus principales necesidades y en qué invertirán los recursos. La invitación está abierta a todos los clubes sociales, de adulto mayor y/o deportivos", enfatizó la autoridad.

 Imagen foto_00000001

Carmen López González, tesorera del Club "La Hermandad", perteneciente a la población Bonilla, dijo que "estamos muy agradecidas porque nuestro club no tenía ollas, tazas ni platos para todos los abuelitos. Compraremos artículos de cocina para los 24 abuelitos que conformamos esta agrupación".
Javier Campos Vargas, director y profesor del Club Deportivo "Sueños de Guerreros", dio a conocer que "estos recursos serán bienvenidos a todos los niños que están pasando momentos muy complicados. La idea es que ellos puedan ahora desarrollar sus habilidades desde sus casas. Son 80 niños en cuatro categorías. Entregaremos materiales para que puedan entrenarse on line entendiendo que estamos en pandemia y queremos transformar sus casas en verdaderas canchas".

Arinda Segura Carvajal, presidente del Club der Adulto Mayor "Luz del sol", comentó que su entidad está integrada por 33 socias pertenecientes la población Rubén Infanta. "Invertiremos los recursos en muebles, mesas y sillas. Tenemos poco mobiliario así que de a poquito estamos saliendo adelante".