Inicio / Noticias / LA VISION ES UNA SOLA: RECUPERAR LA REGIÓN

Noticias

Martes 19 de noviembre de 2019

LA VISION ES UNA SOLA: RECUPERAR LA REGIÓN

En el contexto de una reunión con la Asociacion de Munipalidades, el intendente junto a los alcaldes trabajaron en fórmulas para recuperar las ciudades.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Imagen foto_00000001

La Asociación de Municipalidades de la región de Antofagasta se reunió con el intendente regional Edgar Blanco, instancia en la que trataron las necesidades de cada comuna, en medio de las hechos de violencia que se han registrado sobretodo en los últimos días en la región.

En la oportunidad el intendente presentó el "Plan Regional Recuperación de Infraestructura" y señaló "estamos solicitando recursos para trabajar en la recuperación de todas las comunas de la región. Hoy es necesario trabajar con celeridad y en orientación a las necesidades más inmediatas de las ciudades".

Junto con escuchar la realidad de las distintas comunas e inquietudes, graficadas por los alcaldes y concejales asistentes, la principal autoridad de la región invitó a los alcaldes a desarrollar un catastro de cada ciudad para poder priorizar los trabajos de recuperación.

Al respecto, el presidente de la AMRA, el alcalde Mejillones Sergio Vega indicó, "agradecemos al intendente que nos haya escuchado y quedamos con la tarea pendiente de viajar a Santiago y poder reunirnos con algunos ministerios claves, para que nos apoyen en una rápida recuperacion".