Inicio / Concursos FNDR / Deporte / RESULTADO PROCESO DE ADMISIBILIDAD CONCURSO DEPORTE AÑO 2018

Concursos FNDR

Jueves 21 de junio de 2018

RESULTADO PROCESO DE ADMISIBILIDAD CONCURSO DEPORTE AÑO 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

La Comisión de Admisibilidad, en cumplimiento a lo establecido en el Instructivo de Bases del Concurso Subvención del FONDO REGIONAL DE DEPORTES AÑO 2018, informa el resultado del proceso de revisión de admisibilidad de las iniciativas, que se encuentran en archivo publicado a continuación.

Respecto a las iniciativas declaradas INADMISIBLES podrán acogerse a las siguientes instancias indicadas en bases:

- Complementación

Sólo en caso que se hubiese declarado la inadmisibilidad de la iniciativa exclusivamente por falta o defectos en el Certificado Personalidad Jurídica Vigente se podrá complementar la postulación con este antecedente.

Las instituciones tendrán un plazo de 3 días hábiles para entregar la documentación firmada por el Representante Legal, enviado por correo electrónico a concursodeporte@goreantofagasta.cl o ingresada en formato físico (papel) por oficina de partes del Gobierno Regional, dirigido a Comisión de Admisibilidad y Técnica del Concurso, adjuntando - en su caso – los documentos que respalden la solicitud.

- Reconsideración

Se entiende como reconsideración la solicitud de nueva revisión a la documentación presentada en la postulación original, conforme a la causal de inadmisibilidad informada.

Las instituciones tendrán un plazo de 3 días hábiles para deducir recurso de reconsideración firmada por el Representante Legal, enviado por correo electrónico a concursodeporte@goreantofagasta.cl o ingresada en físico (papel) por oficina de partes del Gobierno Regional, dirigido a Comisión de Admisibilidad y Técnica del Concurso, adjuntando los antecedentes que respalden la solicitud. Existirá un plazo de hasta 3 días hábiles para responder las reclamaciones formuladas. El resultado del proceso será publicado en el sitio www.goreantofagasta.cl.

Las consultas respecto al proceso se pueden realizar a los fonos 55 2357269 / 2357591 / 2357590, en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional, Prat 384 piso 6, Antofagasta o al mail concursodeporte@goreantofagasta.cl

Los proyectos declarados ADMISIBLES pasan a la siguiente etapa de evaluación.

Descargas