Inicio / Concursos FNDR / Seguridad Ciudadana / 2018 / RESULTADO PROCESO DE ADMISIBILIDAD CONCURSO SEGURIDAD CIUDADANA Y SOCIAL AÑO 2018

Concursos FNDR

Martes 10 de julio de 2018

RESULTADO PROCESO DE ADMISIBILIDAD CONCURSO SEGURIDAD CIUDADANA Y SOCIAL AÑO 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

COMPLEMENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y RECLAMACIÓN SOBRE EL RESULTADO DEL PROCESO DE ADMISIBILIDAD

18.2.1. Complementación

Sólo en caso que se hubiese declarado la inadmisibilidad de la iniciativa exclusivamente por falta o defectos en el Certificado Personalidad Jurídica Vigente se podrá complementar la postulación con este antecedente.

No obstante lo anterior, en este caso se aplicará una penalización de 1 punto sobre el puntaje de la evaluación cuantitativa.

Las instituciones tendrán un plazo de 3 días hábiles para entregar la documentación firmada por el Representante Legal, enviado por correo electrónico a concursoseguridad@goreantofagasta.cl o ingresada en formato físico (papel) por oficina de partes del Gobierno Regional, dirigido a Comisión de Admisibilidad y Técnica del Concurso, adjuntando - en su caso – los documentos que respalden la solicitud.

Si existen observaciones a lo presentado, la Comisión de Admisibilidad podrá solicitar a la institución postulante la aclaración correspondiente, mediante correo electrónico dirigido a la dirección informada en formulario. El plazo de respuesta por parte de la institución será de 24 horas.

18.2.2. Reconsideración

Se entiende como reconsideración la solicitud de nueva revisión a la documentación presentada en la postulación original, conforme a la causal de inadmisibilidad informada.

Las instituciones tendrán un plazo de 3 días hábiles para deducir recurso de reconsideración firmada por el Representante Legal, enviado por correo electrónico a concursoseguridad@goreantofagasta.cl o ingresada en físico (papel) por oficina de partes del Gobierno Regional, dirigido a Comisión de Admisibilidad y Técnica del Concurso, adjuntando los antecedentes que respalden la solicitud. Existirá un plazo de hasta 3 días hábiles para responder las reclamaciones formuladas. El resultado del proceso será publicado en el sitio www.goreantofagasta.cl.

Descargas

RESULTADO ADMISIBILIDAD SEGURIDAD CIUDADANA Y SOCIAL 2018

10-07-2018