Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2017 / RESULTADO PROYECTOS ADJUDICATARIOS Y NO ADJUDICATARIOS SUBVENCIÓN CONCURSO TRADICIONAL Y LEF

Concursos FNDR

Lunes 3 de julio de 2017

RESULTADO PROYECTOS ADJUDICATARIOS Y NO ADJUDICATARIOS SUBVENCIÓN CONCURSO TRADICIONAL Y LEF

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

El Gobierno Regional de Antofagasta informa del resultado de proyectos adjudicatarios de recursos en el marco del Concurso Subvención del F.N.D.R. CULTURA AÑO 2017.

En el caso de las instituciones que sufrieron rebajas de su presupuesto original deberán reformular el proyecto, ajustándose a las observaciones señaladas por el Consejo Regional, en un plazo no superior a cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación (HASTA EL LUNES 10 DE JULIO), enviando dicha reformulación por escrito a la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, para su revisión., bajo los siguientes formatos:

1.- Por mail a la dirección concursocultura@goreantofagasta.cl adjuntar la carta de aceptación de rebajas en PDF firmada por el representante legal y el nuevo formulario en formato Word. Favor indicar en el asunto: “Reformulación proyecto (colocar nombre) concurso F.N.D.R. 2 % CULTURA 2017. El plazo vence a las 23:59 horas.

2.- Por sobre cerrado entregado en la oficina de parte del Gobierno Regional de Antofagasta, Prat 384 piso 2, edificio Intendencia-Gobierno Regional. Se debe adjuntar impresa la carta de aceptación de rebajas firmada por el representante legal y el nuevo formulario. El sobre debe indicar el nombre del proyecto, el postulante y señalar que se trata de una reformulación. El plazo vence a las 17:15 horas (hora de cierre de la oficina de partes).

En caso de no existir reformulación, la institución beneficiaria deberá remitir en el mismo plazo, una Carta de Compromiso de otros aportes, propios o de terceros, que cubran los montos rebajados en la evaluación. Si transcurrido dicho plazo, no se presentare reformulación o carta de compromiso señalada precedentemente, o estas no se ajusten a lo resuelto, se entenderá que la institución RENUNCIA A LA SUBVENCIÓN OTORGADA, y los recursos serán asignados a la siguiente iniciativa mejor evaluada que esté esperando recursos disponibles y que se encuentre en LISTA DE ESPERA sobre el puntaje de corte.

Las consultas respecto al proceso se pueden realizar a los fonos 55 2357590 / 2357591, en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional, Prat 384 piso 6, Antofagasta o al mail concursocultura@goreantofagasta.cl

Descargas